martes, 1 de julio de 2014

TEST KPOPER

Ehm este test es muy corto y es simplemente si quieres saber el tipo de kpoper que eres :)

El test: 

  1.- Estas viendo un mv de tu grupo favorito y te fijas más en.. :

        A. Claramente en el canto, me encantan sus voces y empiezo a cantar con ellos!!♥ 
        B. En el baile, son tan sexyys cuando bailan$$; 
        C. EN TODO!! Pero más en sus caras, son tan monos*¬*

  2.- Cuando te enteras de que tu oppa tiene novia.. :

        A. Hacen buena pareja:)
        B. Bueno.. por lo menos que sea feliz, si él es feliz yo soy feliz^^
        C. QUIEN ES ESA TAL NOVIA!!? QUE LA MAAATO!! >:( 
  
  3.- Estas hablando con tu amiga sobre el kpop y ella dice que no le gusta tu 'oppa' tu le contestas.. :

       A. Pues a mi me gusta..
       B.Tienes que conocerlo mejor!! Si sabrias más de el seguro que te gustaría:3
       C.  ACASO YO DIJEE ALGO DE TUS OPPAS(? TSSS... (te vas enfadada)

  4.- Cuando sueñas con tu oppa y le puedes hacer todo lo que quieras.. :

       A. Empezaré a hablar con el y le preguntaré cosas que siempre quise preguntarle.
       B. Le pediré que me canté una canción para mi sola y me haga un sexyy baile;$$
       C. LE VIOLARÉEE!! Y LE DIRÉ QUE LLAME A SUS AMIGOS TAMBIÉN PARA VIOLARLES:Q____

  5.- Si te lo encuentras por la calle.. :

      A. Le pediré a una amiga que se acerque y le pida el autográfo.
      B. Me acercare y le pediré que nos hagamos una foto(en verdad 10 fotos>:3).
      C. Empezare a chillar de la emoción!! *___*

RESULTADO:
    Si elegiste la mayoria el A: Eres una kpoper normal, piensas que tu oppa tiene derecho a tener novia como tú tenes un novio, no estas tan loca como las B y C.

    Si elegiste la mayoria el B: Eres muy fan del kpop, tú mayor sueño es poder ir a un concierto de tu grupo favorito, haces todo lo posible para que en un futuro puedas ver a tus oppas:) FIGHTING!!

    Si elegiste la mayoria el C: No te puedes controlar, quieres saber todo lo que hace tu oppa, crees que te pertenece solo ati, hasta te convertirias en una Stalker.

PD: COMENTEN SI OS A GUSTADO ESTE MINI-TEST, Y SI QUIEREN MAS COSAS DE ESTE TIPO♥

1 comentario:

  1. Soy una kpoper 100 % y yo escucho muchisimo diariamente la musica kpop como h.o.t shinee super junior bigbang vixx block b exo monsta x stray kids bts got7 jay park 2ne1 blackpink girls generetion aoa t-ara sistar girls day red velvet twice 4minute crayon pop

    ResponderEliminar